© 2019 by Xavier Salvador.

ESPECIALIDADES

En SSI ofrecemos una gran variedad de especialidades de buceo. Si eres Open Water Diver y quieres mejorar tu conocimiento en diferentes aspectos del buceo, esta puede ser tu elección. Cuando un buceador Open Water tiene 2 especialidades y puede acreditar haber realizado 20 inmersiones, SSI les certificará automáticamente el Advenced Diver, por lo que es una opción diferente y más especifica al Advanced Adventurer para una formación más especifica o mejorar tu formación en diferentes aspectos. Algunas de las especialidades que podemos encontrar son:

598.jpg

BUCEO PROFUNDO

La mayoría de los lugares de buceo más excitantes e intrigantes están localizados en aguas profundas. Sin la formación adecuada, este tipo de buceo puede ser arriesgado para ti. El Programa de Buceo Profundo te proporcionará el conocimiento, las habilidades y la experiencia necesarias para hacer que este tipo de buceo sea seguro y confortable. Explora el gran azul!

598 (2).jpg

FOTOGRAFIA SUBMARINA

Aprende todo lo que necesitas saber para ser un fotógrafo submarino de éxito! El Programa de Fotografía Digital Subacuática te enseñará las técnicas fotográficas adecuadas para conseguir mejores resultados instantáneamente y también como optimizar el sistema de tu cámara con valiosos accesorios.

dry-suit.jpg

BUCEO CON TRAJE SECO

Haz del buceo una actividad para toda época del año aprendiendo las bases de la utilización de un traje seco. El Programa de Buceo con Traje Seco te enseñará como elegir y utilizar correctamente tu traje seco personal. Más allá de tu confort bajo el agua, la protección térmica correcta es también muy importante para tu seguridad.

598 (1).jpg

AIRE ENRIQUECIDO NITROX

Ya no tienes que elegir entre seguridad e inmersiones más largas - el Nitrox es la clave. Involucrándote en el Programa de Especialidad más popular de SSI aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el Aire Enriquecido Nitrox. Este programa también es un requisito previo para poder involucrarte en el Buceo Técnico.

180607122017_g-navigation.jpg

ORIENTACIÓN

Para convertirte en un buceador seguro y confiado, es crítico desarrollar el entendimiento de la orientación. Aprenderás como orientarte con un compás y como aplicar habilidades naturales de orientación, apreciar distancias, orientarte utilizando métodos diferentes, encontrar tu camino hacia puntos marcados y ser capaz de volver al lugar de salida.

night-limited-visibility.jpg

BUCEO NOCTURNO

Con independencia de si es de día o de noche, la visibilidad limitada puede ser una aventura. Simplemente porque la visibilidad es limitada no significa que las oportunidades también tengan que serlo. Este programa contiene información sobre como planear y realizar inmersiones de visibilidad limitada o nocturnas por diversión, aventura y exploración.

perfect-bouyancy.jpg

FLOTABILIDAD PERFECTA

El control de la flotabilidad correcta solo se consigue a través de formación adecuada. El programa de Flotabilidad Perfecta mejorará tu posición de navegación y reducirá tu esfuerzo lo que conducirá a reducir tu consumo de aire. Además, un control correcto de la flotabilidad es la mejor habilidad para la protección del medio ambiente.

Si quieres informarte de más especialidades SSI, no dudes en contactarnos!