© 2019 by Xavier Salvador.

CURSOS

A continuación te explicamos los diferentes cursos o actividades que desarrollamos en nuestro centro. Para más información sobre cada apartado, haz clic sobre la imagen:

SSI-Try-Scuba-Diving-847x476.jpg
Try Scuba Diving (Bautizo)
 
El bautizo o Try Scuba Diving es la primera experiencia en buceo. Nuestros instructores te explicarán el funcionamiento del equipo, como nos lo colocamos, como se desarrollará la actividad en el agua y finalmente lo podremos en práctica.
La actividad completa dura unas 2 horas aproximadamente y la edad mínima debe ser de 10 años.
Open-Water-Diver.jpg
Open Water Diver
 
El Open Water es el primer nivel recreativo a partir el cual se te considera un buceador autónomo. Durante el curso se desarrollan diferentes ejercicios para que adquieras soltura y aprender como hay que proceder en el agua. Una vez certificado, es una titulación válida a nivel mundial que te permite descender hasta un máximo de 18 metros.
4270a0c3-05e4-4311-9485-98e145e2b13f.jpg
Advanced adventurer​
El Advenced Adventurer consiste en un curso de especialidades, donde se desarrollan 5 inmersiones de especialidad diferente (aunque ello no te otorga la certificación de cada especialidad). En este curso puedes profundizar más en diferentes tipos de buceo y provarlos. Una vez presentes 20 inmersiones registradas, adquirirás el Advanced Open Water Diver. 
598 (1).jpg
Stress & Rescue diver
En este curso aprenderás a prevenir, controlar y actuar antes casos de pánico o problemas tanto tuyos como de tus compañeros. Es una experiencia divertida que te ayudará a formarte y a ser un buceador más seguro, capaz de saber como actuar y siendo un punto de apoyo para tus compañeros de buceo de menor nivel.
472566_Master-Diver-Small.jpg
Master Diver

El Master Diver es el primer nivel profesional como buceador, que te permite poder hacer de guía de grupo en inmersiones, realizar bautizos de piscina o asistir en bautizos y cursos de aguas abiertas a instructores.
598.jpg
Especialidades
Las especialidades de buceo te servirán para poder ampliar tu conocimiento en diferentes campos y tipos de situaciones de buceo. Cada especialidad consiste en una teoría, un examen asociado y 2 inmersiones sobre esa temática. Una vez finalizado obtienes el certificado de especialidad. Por ejemplo, la especialidad Buceo profundo te habilita a poder bucear hasta los 40 metros de profundidad. O la especialidad Buceo nocturno y visibilidad reducida te habilita a poder bucear de noche. No te pierdas éstas experiencias y continua tu formación!