Social Icons

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Twitter

Especialidades


BUCEO DESDE EMBARCACIÓN

Bucear desde barco te ofrece la oportunidad de explorar lugares de buceo espectaculares lejos de la costa. Este Programa cubre los conocimientos adicionales que necesitas para convertir tu primer viaje de buceo en un éxito seguro, así como las técnicas necesarias para bucear correctamente desde embarcaciones de todo tipo y tamaño. Mejora tus viajes de buceo!


BUCEO PROFUNDO

La Mayoría de los lugares de buceo más excitantes e intrigantes están localizados en aguas profundas. Sin la formación adecuada, este tipo de buceo puede ser arriesgado para ti. El Programa de Buceo Profundo te proporcionará el conocimiento, las habilidades y la experiencia necesarias para hacer que este tipo de buceo sea seguro y confortable. Explora el gran azul!


FOTOGRAFIA SUBMARINA

Aprende todo lo que necesitas saber para ser un fotógrafo submarino de éxito! El Programa de Fotografía Digital Subacuática te enseñará las técnicas fotográficas adecuadas para conseguir mejores resultados instantáneamente y también como optimizar el sistema de tu cámara con valiosos accesorios.


BUCEO CON TRAJE SECO

Haz del buceo una actividad para toda época del año aprendiendo las bases de la utilización de un traje seco. El Programa de Buceo con Traje Seco te enseñará como elegir y utilizar correctamente tu traje seco personal. Más allá de tu confort bajo el agua, la protección térmica correcta es también muy importante para tu seguridad.


AIRE ENRIQUECIDO NITROX

Ya no tienes que elegir entre seguridad e inmersiones más largas - el Nitrox es la clave. Involucrándote en el Programa de Especialidad más popular de SSI aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el Aire Enriquecido Nitrox. Este programa también es un requisito previo para poder involucrarte en el Buceo Técnico.


TECNICAS DE EQUIPAMIENTO

Tu Sistema Total de Buceo es como un compañero bajo el agua en el que necesitas ser capaz de confiar en todo momento. Aprenderás acerca de la elección del equipo que mejor se adapta a tus necesidades, cuidados y mantenimiento del mismo y como conservarlo correctamente; para asegurar su funcionamiento y aumentar su vida útil.


ORIENTACIÓN

Para convertirte en un buceador seguro y confiado, es crítico desarrollar el entendimiento de la orientación. Aprenderás como orientarte con un compas y como aplicar habilidades naturales de orientación, apreciar distancias, orientarte utilizando métodos diferentes, encontrar tu camino hacia puntos marcados y ser capaz de volver al lugar de salida.


BUCEO NOCTURNO

Con independencia de si es de día o de noche, la visibilidad limitada puede ser una aventura. Simplemente porque la visibilidad es limitada no significa que las oportunidades también tengan que serlo. Este programa contiene información sobre como planear y realizar inmersiones de visibilidad limitada o nocturnas por diversión, aventura y exploración.


FLOTABILIDAD PERFECTA

El control de la flotabilidad correcta solo se consigue a través de formación adecuada. El programa de Flotabilidad Perfecta mejorará tu posición de navegación y reducirá tu esfuerzo lo que conducirá a reducir tu consumo de aire. Además, un control correcto de la flotabilidad es la mejor habilidad para la protección del medio ambiente.


CIENCIA DEL BUCEO

La Ciencia del Buceo concentra todas las áreas de conocimiento del buceo de forma detallada y fácil de entender: Física, Fisiología, Teoría de la Descompresión, Entorno Acuático y Equipo de Buceo. Si solamente te interesa el buceo o si planeas convertirte en un Profesional del Buceo - El Programa de Ciencia del Buceo es lo que necesitas!


BUCEO EN PECIOS

Te esperan excitantes experiencias de buceo. Estos buceos y explorar el pasado es estimulante pero implica riesgos. No obstante, con la formación y conocimientos adecuados obtendrás todo lo que necesitas para obtener la "Ultimate Diving Experience". Empieza a explorar historia y lugares desconocidos!


BUSQUEDA Y RECUPERACIÓN

Búsqueda y Recuperación te enseñará diferentes métodos para ser usados en distintas condiciones así como la técnica correcta para subir objetos.