Social Icons

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Twitter

Scuba Diver

Curso SSI Scuba Diver


¿Tienes poco tiempo y mucha urgencia para convertirte en buceador certificado? La certificación SSI Scuba Diver puede ser para ti. Este curso requiere menos tiempo que el curso SSI Open Water Diver, y abarca sólo las primeras tres secciones de las cinco del desarrollo de conocimientos, las primeras tres sesiones de las cinco de piscina y las primeras dos de las cuatro inmersiones de entrenamiento, resultando en una certificación limitada. Especialmente si piensas ir a bucear principalmente acompañado de un guía de buceo o si dispones de tiempo limitado para dedicarlo a la certificación de buceo, puedes convertirte en SSI Scuba Diver.    

      
Esta certificación permite una amplia experiencia de buceo y es un buen calentamiento para el curso Open Water Diver, si este es tu objetivo final. Los SSI Scuba Divers están cualificados para:
  • Bucear bajo la supervisión directa de un SSI Divemaster, Assistant Instructor o Instructor a una profundidad máxima de 12 metros / 40 pies.
  • Obtener cargas de gas respirable, alquilar o comprar equipos de buceo y participar en otras actividades de buceo simpre y cuando tengan la supervisión requerida.
  • Continuar su entrenamiento de buceo y completar la certificación SSI Open Water Diver.

La parte divertida

La certificación Scuba Diver abre la puerta al mundo subacuático a cualquiera que piense que un curso resultará demasiado largo o demasiado difícil.
  • ¡Mejora hasta Open Water Diver en el momento que quieras! Con menos tiempo del que tardas en el curso Scuba Diver, puedes dar el salto a la certificación Open Water Diver y comenzar a bucear de manera independiente cuando el tiempo te lo permita o tengas más disponibilidad.

Qué aprenderás

Todos los fundamentos del buceo autónomo por medio del desarrollo de conocimientos, una serie de ejercicios en la piscina que realizarás otra vez durante las inmersiones en aguas abiertas y una percepción del mundo subacuático que te hará volver para estar más tiempo en el fondo ¡en cada oportunidad que tengas!
Durante el curso trabajarás con el material y practicarás las destrezas relativas a temas como:
  • Técnicas de flotabilidad incluyendo ascensos, descensos y respirar bajo el agua.
  •  Permanecer caliente bajo el agua mejorando tus destrezas de natación y técnicas de buceo con compañero.
  • Los entornos de buceo y la vida acuática que probablemente te encuentres.
  • Prevenir los problemas comunes bajo el agua.
  • Una introducción al buceo desde barco

El equipo de buceo que usarás

Usarás todo el equipo básico de buceo y algo de lo que se pueda incluir en tu curso. Puedes pensar en invertir en tu propia máscara, tubo y aletas puesto que estos artículos personales son mucho más divertidos de usar cuando se adaptan adecuadamente. Un chaleco compensador de la flotabilidad que sostiene tu botella de buceo, un regulador de buceo que te suministra gas respirable, un sistema de lastre e instrumentación para vigilar la profundidad y el suministro de gas que también utilizarás. Dependiendo del entorno de buceo, puedes también llevar un traje húmedo de buceo.
Pregunta en el centro de buceo donde planificarás hacer tu curso Scuba Diver acerca del equipo de buceo que usarás.

Los materiales de enseñanza que necesitarás

SSI ofrece una variedad de materiales de estudio en casa para el curso Scuba Diver. El eLearning es la opción más conveniente. Tu mismo te puedes dar de alta en ODIN y comenzar tu formación. Recuerda seleccionar Begur Dive como tu centro de referencia SSI.
                                                                                                 
Los materiales de SSI Scuba Diver proporcionan una visión completa de las técnicas básicas del buceo, la terminología y los procedimientos de seguridad. Para cada concepto, leerás una descripción y verás un video de demostración. A continuación saltarás a la piscina (o a un entorno similar a una piscina) para practicar dichas destrezas con tu instructor. Una vez seas buceador certificado, utiliza los materiales del curso como guía de consulta para aventuras de buceo futuras.
Para adquirir este producto, ponte en contacto con Begur Dive

Prerrequisitos para este curso

Para hacer este curso debes tener:
  • 15 años de edad (o 10 años de edad para la certificación Junior Scuba Diver).

Tu próxima aventura

Puedes desear dar el paso hasta la certificación Open Water Diver