Social Icons

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Twitter

Aire Enriquecido Nitrox

El curso PADI de Buceo con aire enriquecido es el curso PADI de especialidad de buceo más famoso del mundo, y es fácil de ver por qué. El buceo con aire enriquecido nitrox te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión. Significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones sucesivas.

La parte divertida

Puedes permanecer típicamente más tiempo abajo y volver al agua más pronto. No es de extrañar que muchos buceadores la escojan como su primera especialidad.

Qué aprenderás

  • Técnicas para estar más tiempo buceando mediante el uso del aire enriquecido nitrox.
  • Consideraciones sobre el equipo de buceo con aire enriquecido.
  • Consideraciones sobre el aire enriquecido, incluyendo la gestión de la exposición al oxígeno, cómo asegurar lo que hay en tu botella de buceo y cómo configurar tu ordenador de buceo.

Tu próxima aventura

Bucear con aire enriquecido nitrox beneficia a todo tipo de inmersiones, sin embargo funciona especialmente bien con estas especialidades:

  • El curso PADI de Buceo en barcos hundidos – Los pecios más famosos tienden a estar más profundos, por lo tanto, el aire enriquecido nitrox maximiza tu tiempo de exploración.
  • El curso PADI de Buceo profundo – Cuanto más profunda sea tu inmersión, más corto será tu tiempo sin paradas – sin embargo el aire enriquecido nitrox lo incrementa dándote más tiempo en profundidad.
  • El curso PADI de Fotografía digital subacuática – A los fotógrafos, generalmente, les gusta hacer varias inmersiones para así poder conseguir más fotos submarinas. El aire enriquecido nitrox reduce la cantidad de nitrógeno residual que acumulas, permiténdote que las inmersiones sucesivas sean más largas.
  • PADI Master Scuba Diver El curso PADI Enriched Air Diver cuenta para alcanzar el nivel de Master Scuba Diver – el nivel no profesional más alto del buceo recreativo.