Social Icons

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Twitter

Begur Dive

Base de buceo principal con todas las comodidades e instalaciones para el buceador

 Material de Inmersión  Carga de Botellas  Vestuarios
Tenemos a tu disposición todo el material que necesitas para una satisfactoria inmersión (y a un precio muy competitivo): ordenadores, reguladores, botellas, trajes, chalecos, escarpines , guantes, etc... Te damos las mayores facilidades para la carga de botellas, y la posibilidad de alquilar equipos. Vestuarios equipados con duchas de agua caliente y fría, jabón y champú en cada compartimiento, secador de pelo, etc..., para que cuando vengas de tu inmersión puedas ducharte, cambiarte y no tengas que irte "salado" a casa.
 Tienda  Desalado  Taller de Reparaciones
El personal de Begur Dive te atenderá en todo lo que necesites. Nuestra experiencia en más de 15 años nos permite aconsejarte sobre las opciones de servicios y materiales más adecuados para ti. Desalado de equipos en tres piletas separadas:
  • reguladores y ordenadores
  • focos y cámaras
  • resto de equipo
  • zona de secado natural
Un taller de reparación de material en el que además de ser servicio técnico 5 estrellas, reparamos y revisamos reguladores de todas las marcas; sabemos que tu regulador es una de las partes más importantes del equipo, por ello disponemos de los mejores técnicos, herramientas y aparatos para dejar a punto tu regulador.
 Alojamiento  Parking  Guardería y Mascotas
Disponemos de 3 habitaciones con capacidad máxima para 16 personas. Sala interior con nevara, microondas y terraza. Podrás aparcar con facilidad en la misma calle del centro de buceo, junto a la piscina municipal. No te preocupes de los niños mientras buceas, nosotros te los cuidamos.