Social Icons

Sígueme en Facebook Sígueme en Google+ Sígueme en Twitter

Begur Dive Beach

A pie de playa tienes nuestra base de salida directa al mar. Justo a 25 metros del muelle de embarque.

 Material de Inmersión  Carga de Botellas/ ScubraPro  Parking
Tenemos a tu disposición todo el material que necesitas para una satisfactoria inmersión (y a un precio muy competitivo): ordenadores, reguladores, botellas, trajes, chalecos, escarpines , guantes, etc... Te damos las mayores facilidades para la carga de botellas, y la posibilidad de alquilar equipos. Junto al acceso a la playa disponemos de un gran parking de zona azul durante los meses de verano con una capacidad de más de 100 coches.
  Tienda  Desalado  Taller de Reparaciones
.El personal de Begur Dive te atenderá en todo lo que necesites. Nuestra experiencia en más de 15 años nos permite aconsejarte sobre las opciones de servicios y materiales más adecuados para ti. Desala y escurre tu equipo antes de marcharte.
  • reguladores y ordenadores
  • focos y cámaras
  • resto de equipo
  • zona de secado natural
Un taller de reparación de material en el que además de ser servicio técnico 5 estrellas, reparamos y revisamos reguladores de todas las marcas; sabemos que tu regulador es una de las partes más importantes del equipo, por ello disponemos de los mejores técnicos, herramientas y aparatos para dejar a punto tu regulador.
 Guardería y Mascotas  Vestuario
No te preocupes de los niños mientras buceas, nosotros te los cuidamos.  Disponemos de un cambiador individual donde podrás vestirte tras una inmersión.